Bieszczady

Longitud de Bieszczady: 195 km
Puntos de parada: Ustrzyki Górne; Lesko
Tipología: Terreno Montañoso, con buenas carreteras

Montañas Bieszczady

Las Montañas Bieszczady, junto con los vecinos de Beskid Niski, son los más salvajes de Polonia. Los turistas regresan con historias sangrientas de su llegada cara a cara con los osos y los lobos, o descubriendo una esqueleto en la maleza del bosque. No es necesario decirlo, estas historias son a menudo exageradas.

Historia

Antes de que el mundo Durante la Segunda Guerra Mundial, la región estaba densamente poblada por Los ucranianos y los grupos étnicos conocidos como los Boyks y los Lemks. Después de la guerra, a causa de los combates y los reasentamientos, el área fue lentamente abandonada, y la agricultura habían desaparecido en gran medida de la en la década de 1970.

Pastos y quemados las aldeas se llenaron de gente mientras el bosque y los animales salvajes regresaron a la región de las montañas. Es un destino espectacular para explorar y recopilar algunos cuentos propios.

Qué ver en Bieszczady

Lesko

La encantadora ciudad de Lesko tiene muchas cosas fantásticas edificios, incluido un castillo y una sinagoga barroca que alberga un museo.

Komańcza

Cardenal Stefan Wyszyński, Primado de Polonia, fue enviado al exilio a Komańcza por Las autoridades comunistas en 1955. La aldea había sido abandonada después de la Segunda Guerra Mundial.

Zagórz

Zagórz, el comienzo punto de senderos de senderismo en el Bieszczady Montañas, es dominado por el ruinas de la cima de la colina Iglesia barroca de Carmelitas descalzas.

Solina

La presa más alta de Polonia, en 82 m (269 pies) de altura y 664 m (2,178 pies) de largo, fue construido en Solina. El embalse es ideal para la navegación a vela, y está rodeado de bosques.

Rownia

El pueblo de Rownia tiene una distintivo de madera ortodoxo iglesia, como muchos de los antiguos Boyk y Lemk en las aldeas de Montañas Bieszczady.

Połonina Wetlińska

El alargado Połonina Wetlińska con sus pintorescos paisajes alpinos. prados, son un rasgo característico de las montañas Bieszczady. El más interesante, 1.250 m (4.100 pies) de altura, son Caryńska y Wetlińska

Parque Nacional de Bieszczady

Parque Nacional de Bieszczady protege los bosques nativos silvestres, y forma parte de la Oficina de la UNESCO en el Este. Cárpatos Inter nacional Reserva de la Biosfera. El principal base turística es la pequeña pueblo de Ustrzyki Górne.

Montañas salvajes en el Parque Nacional de Bieszczady, un área de la biosfera de la UNESCO

Se cree que hay 150 osos pardos que viven en el Parque Nacional de Bieszczady y sus alrededores.