Castillos y palacios

No hay mejor manera de saborear la grandeza de la historia polaca que con vagando por las murallas de sus castillos o admirando los interiores de sus opulentos palacios.

Muchos han sido magníficamente restaurados y ahora contienen museos y museos galerías - son los lugares perfectos para transportarte de vuelta a un pasado de cuento de hadas.

Malbork Golub-Dobrzyń y Nidzica

Si tu idea de un castillo es una apariencia inexpugnable fortaleza, luego las fortalezas de la Orden Teutónica será más que suficiente.

El ejemplo más famoso de Polonia es Malbork, pero imponente Golub-Dobrzyń, la encantadora Nidzica y el ladrillo rojo Frombork son igualmente impresionantes.

Castillo Real de Varsovia

 

Los palacios reales tienen enormes importancia simbólica en un nación que fue ocupada por imperios extranjeros durante gran parte de su historia moderna.

De Varsovia el opulento Castillo Real es un una maravilla reconstruida, mientras que El Palacio de Wilanów es un muestra del barroco polaco.

El Castillo de Wawel en Cracovia, es una fiesta del arte renacentista.

 

Małopolska

Małopolska fue el corazón de el estado polaco en el siglo XIV siglo, así que no es sorprendente que tantos románticos en la cima de la colina ruinas salpican su paisaje.

Muchos de los más evocadores ejemplos de los denominados Eagles' Eagles' Nest Trail, una línea de 25 sorprendentes castillos a ambos lados de la peñascos de piedra caliza del Kraków- Częstochowa uplands.

Elige de la cosecha es Ogrodzieniec, un dramático grupo de torretas en el punto más alto de las tierras altas.

Łańcut

Los lujosos palacios y los exuberantes parques construidos por los polacos las grandes familias terratenientes son algunas de las más importantes del país atracciones más visitadas.

El primero de la lista es Łańcut lleno de pinturas y esculturas. El lujoso palacio de los rivales de Raczynskis de los más mpresionantes en Europa, como tambien lo es Książ, la cima de la colina palacio construido por los Hochbergs.

Zamość

En los siglos XVI y XVII, un nuevotipo de ciudad fortificada, caracterizada por bastiones y fosos múltiples. sustituyó al castillo. De éstos, los mejores conservado es Zamość ; otros ejemplos incluir el Gora Gradowa en Gdańsk hoy museo Hewelianum, y la Fortaleza de Boyen en Giżycko.

Castillos de la ruta del nido de las Águilas

Ogrodzieniec

Se dice que está embrujado por un enorme perro negro.

Olsztyn

Una ruina atmosférica, con una torre de ladrillo derruido.

Mirów

Una vez perteneció a la La familia Myszkowski.

Bobolice

Construido en el siglo XIV por Kazimierz el Grande.

Pieskowa Skała

Un castillo bien conservado que domina el Prądnik.