Polonia en 2 semanas

Día 1

Empieza tu viaje de Polonia en 2 semanas en la Plaza de la ciudad de Old Warsaw , donde se encuentra una estatua de la emblemática Syrenka de la ciudad. A continuación, ahondar en Historia de Polonia en el Castillo Real y la Catedral de San Juan.

Almuerzo en cocina tradicional polaca en Old-Town restau rant Stolica y luego la cabeza al suroeste para pasar la tarde en el Museo POLIN de Historia de los Judíos, un tour-de-force de narración histórica.

Cena en Signature on Ulica Poznanska, que se encuentra en una antigua Embajada soviética (www.naturerestaurant.pl).

Día 2

Viaja hacia el norte a través de las verdes llanuras de del norte de Polonia hasta la ciudad portuaria de Gdańsk, tomando un almuerzo de mariscos a Targ Rybny cuando llegues.

Descubra el corazón histórico de Gdańsk con un paseo por Ulica Długa y Długi Blanco, forrado de coloridos comerciantes casas. Cruzar el río para explorar el La variada colección del Museo Marítimo Nacional, antes de devorar los pierogi en Nova Pierogova (Ulica Szafarnia 6).

Día 3

Haga una excursión de un día desde Gdańsk a la ciudad de Malbork. A sólo 30 minutos en coche, es el sitio más completo de Polonia complejo de fortalezas medievales, una vez hogar de los Caballeros Teutónicos.

Almuerzo en Bistro na Fali (www.bistronafali.pl), un agradable restaurante a orillas del río con gran vistas del castillo antes de volver en coche a Gdańsk Pase la tarde en la Oficina de Correos polaca, sede de un dramático asedio. Termine su día ocupado con una pinta de cerveza y plato de mariscos en Gdański Bowke.

Día 4

Viaje hacia el sur a lo largo del río Vístula hasta el ciudad universitaria de Toruń. Paseo alrededor de la Plaza de la Ciudad Vieja antes almorzar en el Kona Coast Café (www.konacoastcafe.pl).

Pasar el mediodía explorando la casa donde astron omer Nicolaus Copernicus nació, luego muestra del famoso piernik (pan de jengibre) de Toruń.

Al caer la noche, disfruta de cervezas boutique y buena comida en el Jan Olbracht Browar Staromiejski (www.browar-olbracht.pl), antes de pasear por las orillas del Vístula.

Día 5

Desde Toruń haz una línea recta hacia la cultura Poznań Dirígete directamente a lo Viejo La Plaza del Mercado, bordeada por casas de comerciantes de colores, para almorzar en el restaurante Ratuszova (www.ratuszova. pl/en). Después, pasea por la orilla del río barrio de OstrÓw Tumski a visitar la maravillosa catedral de Poznan.

Luego se regresa a la plaza principal para un comida de abofetear en Brovaria (www.brovaria.pl), seguido de bebidas y un concierto en hipster Meskalina favorita (www. meskalina.com).

Día 6

Es un viaje de dos horas en auto hacia el sur a Wrocław A su llegada, tome un paseo por el hermosa plaza del mercado, con su que arresta al Ayuntamiento gótico.

Comer almuerzo en la terraza del jardín de la Bulka z maslem café y luego admirar el extraordinario Racławice Panorama, una enorme pintura circular celebrando una batalla del siglo XVIII.

Pasa el resto de la tarde descansando en el Botánico Jardines, antes de cenar en el refinado restaurante de comida polaca en JaDka.

Día 7

Empiece temprano con Oświęcim, sitio de el Museo Conmemorativo de Auschwitz-Birkenau. Permita un día entero aquí para obtener el más de su visita: Auschwitz se encuentra en las afueras del este de Oświęcim; el mucho más grande Birkenau está a 3 km (1.8 millas) al este.

A última hora de la tarde, se dirigen a la estación de montaña de Zakopane, pasando por un paisaje de colinas cada vez más imponentes. Una vez llegas, estira las piernas sobre Ulica Krupówka; la calle principal de Zakopane está alineada con un montón de lugares estupendos para cenar.

Día 8

Reúna los ingredientes del picnic en el local y partió hacia el Tatra NationalParque, que comienza en el sur en la periferia de la ciudad. Polana Palenica es la punto de partida para la caminata de 90 minutos hasta Morskie Oko, un lago de gran altitud rodeado por un arco de picos grises.

Disfruta su almuerzo y luego comenzar la caminata de regreso. De vuelta en la ciudad, recompénsese con deliciosas Pizza de inspiración siciliana en el Cristina Ristorante & Pizzeria (www.cristina.pl).

Día 9

Levantarse temprano para ir a Cracovia. A su llegada, haga una línea recta hacia el Principal Plaza del Mercado para admirar su magnífica Pabellón de telas y Torre del Ayuntamiento.

Almuerzo en uno de los lugares más agradables de la plaza. Un café en la acera de enfrente, luego cruzar el río a la Farmacia Eagle para aprender sobre las experiencias de los judíos de Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras esto, llega a Kazimierz, una vez que el barrio judío de la ciudad, para probar la comida judía en Ariel (www. ariel-krakow.pl).

Día 10

Coger el autobús a Nowa Huta a pasar unas horas explorando este fascinante ciudad, construida por los comunistas como una ciudad modelo del proletariado.

De vuelta en Cracovia, disfrutar de un plato del cálido sabor de Polonia dumplings en Love Pierogi (Jozefa Dietla 77), luego tome el tranvía a Kościuszko Montículo; este monumento ofrece vistas perfectas de la ciudad.

De vuelta en el casco antiguo, cenar en Winoman (Bracka 15) donde cada plato servido está diseñado para complementar la oferta de vino.

Día 11

Haz el largo viaje desde Cracovia hasta el Ciudad renacentista de Zamość Guardar para almorzar en Verona (www.verona cafe.pl) en la espléndida plaza principal de la ciudad.

Dedique su tarde a la de Zamość museo, una excelente introducción a la historia de la ciudad. Entonces toma una suave circuito del parque, que se extiende a su alrededor de las magnificas fortificaciones en forma de estrella de Zamość

Pase la noche en el el legendario Jazz Klub Kosz de la ciudad.

Día 12

No está muy lejos de Zamość a Lublin, dejándote tiempo suficiente para explorar la Ciudad Vieja de Lublin. Acurrucados en una colina, es el hogar de una fascinante madriguera de callejones, iglesias y plazas.

Probar Cocina polaco-mediterránea a 16 Stolów (16stolow.pl) en la plaza principal, luego visitar el castillo para espiar su fabuloso colección fne-arts. Después, pasear por la ciudad el elegante bulevar del siglo XIX de Krakowskie Przedmeście, con parada en el enorme barra ovalada de la Pijalnia Piwa pub (www.perla.pl) para cenar y tomar algo.

Día 13

Deja Lublin y vete a Zamoyski y visita el Palacio en Kozłówka y su único museo de arte realista socialista.

Pase un un par de horas antes de conducir hacia el oeste a Kazimierz Dolny, el hermoso se conserva la ciudad renacentista a orillas del río del Vístula y disfrutar de un almuerzo en el jardín de Zielona Tawerna.

Luego hacer la subida a las ruinas de la ciudad castillo, con amplias vistas al río. Vuelve a la ciudad para una comida en Arty Stara Lażnia (www.restauracjalaznia.pl).

Día 14

Salir temprano para el viaje de vuelta a Varsovia, llamando a Puławy para echar un vistazo en el bellamente ajardinado parque del La familia Czartoryski. A su llegada a la capital, busque en el café Kafka un almuerzo ligero.

Desde aquí es sólo una pequeña ruta en paseo a la Biblioteca Universitaria de Varsovia cuyo frondoso jardín en la azotea ofrece vistas del Vístula.

Termina tu día ( y tu viaje de Polonia en 2 semanas ) con un par de celebraciones pintas en Piw Paw (Foksal 16), que tiene 90 tipos diferentes de cerveza de barril.