Polonia en 7 días

Con un paisaje diverso salpicado de castillos, ciudades e iglesias de madera en el sur del país Polonia es el lugar perfecto para una excursión en coche en el sur de Polonia.

Día 1 para ver Polonia en 7 días

Por la mañana Conduzca hacia el sur desde Cracovia hasta Zakopane, una ciudad rodeada de las majestuosas montañas Tatra. A su llegada, almorzar en el restaurante polaco-suizo Mała Szwajcarja (www.malaszwajcaria.pl).

Por la tarde Estire las piernas con una caminata en el cercano valle montañoso de Dolina Białego, que ofrece un servicio tremendo para disfrutar del sabor junto a un magnífico paisaje alpino.

Noche: de regreso a la ciudad, disfrute de una comida en Zakopiańska (www.restauracjazakopianska.pl), situada en la histórica Konstantynówka pensión donde Joseph Conrad estuvo una vez.

Día 2

Empaca un picnic por la mañana y pasa el día recorriendo las estribaciones del Tatra. Dirígete hacia el este pasando bonitos pueblos de las tierras altas en el lago Czorsztyn Disfrute de un almuerzo a orillas del lago y luego admire el elegante iglesia de madera en la cercana Dębno

Tarde: Experimente la naturaleza de la zona belleza con un paseo en balsa por el pintoresco desfiladero de Dunajec. Cruce el río en un kayak o vagar por el río de forma sedentaria o en un barco de madera tradicional (si eres un cagueta).

Por la noche Dirígete hacia el este hasta el balneario de Szczawnica, y disfrutar de la cena en chic Café Helenka (www. cafe-helenka.pl).

Día 3 por Polonia

Por la mañana Viaje a través del Tatra rodante en las estribaciones, parando en el pintoresco Nowy Sącz para explorar una de las museos etnográficos al aire libre más grandes. Pare para almorzar en el bonito pueblo de Stary Sącz

Tarde: Disfrute de un paseo tranquilo por la ciudad para ver el pintoresco valle del Poprad, donde el río vientos entre colinas verdes y empinadas.

Fin del día con un paseo por el pintoresco siglo XIX centro de salud Krynica. Noche El Koncertowa de inspiración francesa (www.restauracjakoncertowa.pl) restaurante en Krynica que es una de las mejores de la región.

Día 4

Mañana Desde Krynica, viaje al norte a través de colinas boscosas hasta Gorlice, centro de feroces batallas en la Primera Guerra Mundial y hogar de un apasionante museo local.

Tarde Admirar las iglesias de madera en Sękowa y Kwiatoń, justo al sur de Gorlice. A continuación, vaya a Biecz (p188), una de las ciudades históricas mejor conservadas de Polonia. Tarde Disfrute de la comida local en Golice's encantador Dark Pub (www.darkpub.pl).

Día 5

Por la mañana, al este de Gorlice, el histórico Sanok (p191) es su próxima ciudad en la cima de la colina. parada, hogar de un espectacular espectáculo al aire libre museo etnográfico.

Tarde Continuar hacia el noreste pasando por el rústico aldeas para llegar a Przemyśl (p190). Visite el museo regional con su fabulosa colección de iconos, seguido de café y pastel en el renombrado Café Fiore.

Ruta nocturna a lo largo de la ciudad empedrada por sus calles y relajarse en Kawiarnia Libera (Rynek 26), una librería-cafetería con un toque diferente.

Día 6

Por la mañana, esta vez hacia el oeste, detente para explorar el Castillo de Krasiczyn y su hermoso parque. Tome la carretera hacia el sureste hasta Lesko y explorar su evocadora cima Cementerio judío. Almuerzo en la Pizzería Roma (www.pizzaroma.pl) en la plaza principal.

Tarde Después de Lesko, disfrutar de una pintoresca cabalgar más allá de las montañas de Bieszczady laderas boscosas para llegar a Wetlina, un pueblo enclavado bajo el desnudo y desnudo colinas de Połonona Wetlinska.

Por la noche, tomar algo de comida en el restaurante popular pub Baza Ludzi z Mgły (Wetlina 82).

Día 7 y fin de la ruta Polonia en 7 días

Por la mañana Ponte las botas de senderismo y subir la cuesta hasta la Połonina Wetlinska, un larga cresta montañosa que ofrece fabuloso vistas de la cordillera de Bieszczady. Repostaje en el el refugio de montaña Chata Puchatka.

Por la tarde Continuar hacia el oeste a lo largo de la cresta herbácea hacia la cima de Smerek, de donde puedes descender hacia el sur otra vez hasta Wetlina.

Final nocturno en Wetlina Wędrowca restaurante (www.chatawedrowca.pl) es famoso por servir panqueques gigantescos con fruta; justo el impulso de energía que necesitas después de un día en las colinas.