Varsovia en 3 días

Para ver Varsovia en 3 días , Polonia ofrece un sinfín de opciones de exploración, desde los fines de semana pasado descubriendo encantadoras ciudades viejas para hacer excursiones más largas a través de paisajes dramáticos. A donde sea que elijas ir, nuestros itinerarios cuidadosamente seleccionados le ayudarán a planificar el viaje perfecto.

Día 1 en Varsovia

Por la mañana conozca la historia de Polonia de inmediato en una gira por el Castillo Real y luego explorar los alrededores Catedral de San Juan, el último lugar de descanso de muchos polacos famosos. De aquí, deambulen hacia la hermosa restaurada Plaza de la Ciudad Vieja para disfrutar clásica comida polaca en U Fukiera.

Tarde: Paseo suave por la ciudad. Krakowskie Przedmiescie, la ciudad de que está bordeado de finos y finos iglesias. Pasa el resto de la tarde admirando las coloridas exposiciones folclóricas en el Museo Etnográfico.

Al anochecer, cuando el día se acerca a su fin, hacer una línea recta para Ulica Poznańska, un calle del centro de la ciudad conocida por su burbujeo escena de bistro y bar. Con una luz de neón exterior e interior vintage acogedor, Prodiz Warszawski (www.prodizwarszawski.pl) es perfecto para platos tradicionales de temporada.

Día 2 en Varsovia

Por la mañana, diríjanse a Plac Defilad, hogar del gigantesco Palacio de la Cultura y Ciencia - es una terraza con vistas ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Lo siguiente es el impresionante National Museo donde se puede descubrir La principal colección de bellas artes de Polonia. antigüedades. Para el almuerzo, arropar a la parrilla filete o pescado en la carnicería y el vino cercanos (www.butcheryandwine.pl).

Tarde: Pasar una tarde relajada deambulando por los senderos de Łazienki Park, El espacio verde más grande de Varsovia. Toma un bote cabalgar en el tranquilo lago para disfrutar de las vistas del elegante Palacio de la Isla, y luego pagar sus respetos a los más famosos de Polonia compositor en el Monumento a Chopin.

Noche: Mientras la noche se acerca, serpentea a lo largo del sendero del río Vístula, bordeado de con una profusión de camiones de comida y al aire libre barras de chocolate. Cerca está Varsovia Powiśle (Zbigniewa Herberta 3B), una barra con luz de neón muy querido por los locales.

Día 3 en Varsovia

Mañana: Empieza tu día en el POLIN Museo de Historia de los Judíos Polacos, una absorbente introducción a la La historia judía de Polonia - un punto culminante es el exquisito techo pintado de la sinagoga Gwoździec. El humilde monumento a la los Héroes del Gueto se encuentran a continuación al museo.

Por la tarde: Coger el metro a Praga.el suburbio del siglo XIX encontrado en la orilla este del Vístula. Llena tu vientre en el restaurante polaco-ruso Skamiejka (Ząbkowska 37), y luego disfrutar de los fluorescentes las delicias del Museo del Neón, en la renovada Soho Factory.

Noche: Cena en uno de los Soho Factory's restaurantes, y luego volver a la Praga para disfrutar de un trago en uno de los barrios bares notoriamente bohemios.